Incorporar documento a trámite

Una vez que tengo el documento firmado, debe ser incorporado a un trámite.

Video Tutorial

          INFO

  • Recordar que solo podremos incorporar documentos que fueron previamente autorizados.
  • Previo a incorporar el documento puedo realizar la vista previo del mismo para asegurarme de que sea el correcto, seleccionándolo y presionando

Paso a paso

  1. Ir al listado

2. Presiono la bandeja de expedientes/trámites 

3. Seleccionar y aprietar el lápiz

4. Si se desplaza hacia abajo se puede visualizar el campo “Documentos Incorporados”

5. Si presionamos el botón INCORPORACIÓN , aparecerán para incorporar todos los documentos, que el usuario tiene en su área o son públicos, para ser incorporados. Debo seleccionar el documento que deseo incorporar.

Recordar que solo podremos incorporar documentos que fueron previamente autorizados.

Previo a incorporar el documento puedo realizar la vista previa del mismo para asegurarme de que sea el correcto, seleccionándolo y presionando Example banner

Si es el documento a incorporar, presionan seleccionar y automáticamente se incorpora al trámite

6. Guardamos con el botón de guardar , y en ese momento aparecerá con tilde verde.

pasos

1 . Subir la solicitud de bienes y servicios

2 . Remitir Trámites

3. Incorporar documento a trámite

4. Creación de trámite

5. Creación de un documento y envío a la firma.