Trámites frecuentes Sudocu
Guías rápidas sobre los trámites más comunes
Una vez que tengo el documento firmado, debe ser incorporado a un trámite.
Video Tutorial
Ir al listado ![]()
2. Presiono la bandeja de expedientes/trámites
3. Seleccionar y aprietar el lápiz ![]()
4. Si se desplaza hacia abajo se puede visualizar el campo “Documentos Incorporados”
5. Si presionamos el botón INCORPORACIÓN , aparecerán para incorporar todos los documentos, que el usuario tiene en su área o son públicos, para ser incorporados. Debo seleccionar el documento que deseo incorporar.
Recordar que solo podremos incorporar documentos que fueron previamente autorizados.
Previo a incorporar el documento puedo realizar la vista previa del mismo para asegurarme de que sea el correcto, seleccionándolo y presionando
Si es el documento a incorporar, presionan seleccionar y automáticamente se incorpora al trámite
6. Guardamos con el botón de guardar
, y en ese momento aparecerá con tilde verde.
1 . Subir la solicitud de bienes y servicios
2 . Remitir Trámites
3. Incorporar documento a trámite